LOS HERMANOS GEMELOS OCULTOS DE LOS FAMOSOS

Muchas veces creemos saber todo sobre la vida de nuestras celebridades favoritas, pero hay muchos aspectos de ellos que no conocemos. Es por esto que te traemos la lista de famosos junto a los hermanos gemelos que seguro no conocías que tenían.

 

Linda Hamilton y su hermana Leslie: la famosa estrella de Terminator, La Bella y Bestia, entre otras tiene una hermana gemela de nombre Leslie. El parecido de ambas es tal que Leslie trabajó junto a su hermana en Teminator 2, en la escena en la cual el villano de la película se convertía en doble de Sarah Connor.

 

Julieta Venegas y su hermana Yvonne: la cantante mexicana, conocida por temas como “Eres para mí”, “Limón y sal”, “Me voy”, entre otros, tiene una hermana gemela llamada Yvonne quien a pesar de que ha aparecido en algunos de los videoclips de su famosa hermana, ha decidido seguir más de cerca los pasos de sus padres y dedicarse a la fotografía.

 

Ashton Kutcher y su hermano Michael: Michael y Ashton Kutcher nacieron el 7 de febrero de 1978, Michael nació con parálisis cerebral y siendo aún muy joven fue sometido a un trasplante de corazón, Ashton ha contado que inclusive pensó en suicidarse para donarle su corazón a su hermano, pero gracias a dios fue encontrado un donante antes que esto sucediera. Ashton ha declarado que gracias a su hermano “aprendió a amar”.

 

Scarlett Johansson y su hermano Hunter: el hermano de una de las actrices más populares del momento, es un frecuente acompañante de su hermana en las alfombras rojas por la que esta desfila, actuó junto a ella en la película “Manny & Lo” pero se ha dedicado a la política, llegando a trabajar en la campaña del ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

 

Alanis Morrisette y su hermano Wade: Wade es músico al igual que su hermana, específicamente en los géneros del indie pop-rock pero no ha conseguido mucho éxito. También es instructor de Yoga, terapeuta y autor. Alanis dice que Wade es una de las más grandes influencias en su vida.

 

Shawn Ashmore y su hermano Aaron: Shawn Ashmore, conocido por su papel de Bobby “Iceman” en la saga de los Xmen, tiene un hermano gemelo llamado Aaron, su parecido es increíble, incluso han trabajado juntos haciendo de hermanos gemelos. Aaron también se dedica a la actuación donde se ha destacado mayormente en la televisión con papeles como el de Jimmy Olsen en la serie de Smallville y en otras series de éxito moderado.

 

Keifer Sutherland y su hermana Rachel: estos hermanos nacieron en Londres mientras su famoso padre Donald Sutherland trabajaba en una película. Rachel también trabaja en el mundo del espectáculo, pero detrás de cámara como supervisora de producción.

Esperamos que te haya gustado aprender más de la vida de algunas de tus celebridades favoritas. a ti cual parecido te pareció el más sorprendente? Cuéntanos más abajo en la caja de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *