LOS RESTAURANTES MAS EXOTICOS DEL MUNDO

¿Eres de esas personas que gusta de conocer lugares diferentes y exóticos para comer? Existe una variedad de restaurantes en el mundo que no nos podemos ni imaginar, variedad no solo en oferta gastronómica, sino que van mucho más allá, ofrecen un complemento entre comida y un lugar o experiencia que busca convertirse en única en la vida de quienes los visitan. A continuación de presentamos algunos de esos lugares.

Restaurante Cataratas, Filipinas

Este increíble lugar está situado en medio una cascada en Villa Escudero, a 10 kilómetros de la ciudad de San Pablo, provincia Laguna en Filipinas. La villa donde se ubica el restaurant ha adquirido fama mundial como un punto de referencia para conocer la cultura de ese hermoso país asiático. Es un lugar único en el mundo, los comensales van descalzos y pueden conocer la gastronomía típica filipina, que normalmente incluye arroz y pescado para luego disfrutar de sus frescas aguas. ¡Increíble!

Dinner In The Sky

Esta original idea de origen belga tiene una característica principal y es que quienes asisten a él, comen por todo lo alto, literalmente. Los comensales junto a la mesa, comida y camareros, son elevados por una grúa a 150 pies en el aire. Dinner In The Sky funciona en cerca de 45 países, incluyendo: Reino Unido, Australia, Canadá, Brasil, Dubái, México, Italia, entre otros. La compañía dueña de estos restaurantes también realiza otro tipo de eventos en el aire como bodas y espectáculos.

Ithaa, Maldivas

Imagínenselo, un restaurant debajo del agua. El primero en su clase, Ithaa está localizado a 5 metros bajo al agua, tiene una capacidad para 14 personas y cuenta con un techo trasparente cilíndrico de cristal acrílico que ofrece una impresionante vista del océano con la ocasional visita de especies como langostas, escualos y todo tipo de peces que se asoman a ver como las personas disfrutan tomarles fotografías para luego comerse a sus semejantes.

Naha Harbor Dinner, Japón

¿Quién no soñó de niño con tener una casa en el árbol? Pues el concepto de este restaurante apela a dicho deseo. El mismo está colocado sobre una estructura de concreto de seis metros de altura que con su diseño y puntura, busca emular (y lo logra a la perfección) a una casita sobre un árbol. El restaurante sirve comida orgánica al estilo indio, italiano y japonés utilizando ingredientes locales.

RollerCoaster Restaurant

La idea detrás de esta franquicia era la de crear el primer restaurante del mundo sin camareros, los clientes llegaban e indicaban su orden a través de ordenadores colocados por todo el local, luego la comida se desplazaba hacia ellos a través de una complicada red de deslizadores que recuerdan a las montañas rusas de los parques de diversiones, de ahí su nombre. Esta franquicia internacional inició con su primer local en la ciudad de Nuremberg, Alemania, dicho local ya no está en funcionamiento, pero otros locales con el mismo concepto siguen funcionando en lugares como: reino unido, Austria, Soichi, Kuwait, Emiratos Árabes y algunas ciudades de Alemania.

The Rock, Tanzania

Localizado en la remota isla de Zanzibar, Tanzania. Su nombre (La Roca) es el más apropiado ya que justamente está localizado sobre una roca a pocos metros de la orilla en la hermosa playa Michanvi Ringwe. El restaurante cuenta con doce mesas y su menú se especializa en mariscos. Cuando la marea es baja el acceso al local puede realizarse a pies, en caso contrario hay botes que te trasladan hasta la escalera de entrada.

Snow Restaurant, Finlandia

Este peculiar lugar es parte del SnowVillage, un complejo que incluye hotel, restaurante, bar y cabinas para huéspedes. Las temperaturas en el restaurante oscilan entre -2 y -5 grados Celsius. La decoración interior está hecha de forma natural con hielo y nieve e iluminado exquisitamente con velas y luces de diferentes colores. Es algo que se debe experimentar para creerlo.

The Summer Cave, Italia

Perteneciente al hotel Grotta Palazze localizado en Polignano a Mare al sur de Italia, este restaurante está situado dentro de una caverna natural de piedra caliza a orillas del Mar Adriático. Como su nombre lo infiere, The Summer Cave solo está abierto durante el verano y ha servido a comensales desde los años 1700.

¿Y a ti, cuál de ellos te gustaría conocer?, ¿Has visitado alguno?, Conoces algún otro que no hayamos incluido en la lista?, déjanoslo saber en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *